Mundo Digital

 

TV brasileña ofrecerá los partidos del mundial en directo por Internet
La web globo.com transmitirá en vivo los partidos del mundial de Alemania, con acceso total para sus usuarios de pago y  parcial para el resto de los navegantes.


 
Noticias relacionadas
 

Según comunicó la empresa, además de transmitir en vivo los 64 partidos del Mundial, el portal también pondrá a disposición de sus usuarios vídeos de todos los goles, de los mejores momentos de los partidos del día, compactos de los encuentros y el archivo de juegos y goles de la Copa de 2002.

El servicio completo está disponible para los clientes de pago de Globo.com, mientras que el resto de internautas podrá ver los goles y algunos de los mejores momentos de los partidos con algunos minutos de retraso.

La web también ofrecerá a sus clientes la opinión de columnistas exclusivos, el día a día de la selección brasileña, que buscará en Alemania su sexto título mundial, y transmitirá en vivo los entrenamientos del equipo.

"Estamos lanzando una nueva manera de ver un Mundial. En Internet, el espectador podrá ver de nuevo una jugada o un momento específico del partido cuantas veces quiera, además de interactuar en debates y tener acceso a un contenido completo de fútbol y deportes", afirmó el director de Mercados de Globo.com, Frederico Monteiro.

Según Globo, que tiene los derechos de transmisión del Mundial para Brasil, la cobertura periodística de la Copa de Alemania en Internet está garantizada por el equipo de 150 periodistas del canal abierto Globo y del canal de pago de deportes Sportv.

Datos del Instituto Brasileño de Opinión Pública (Ibope) muestran que internet de banda ancha es usado por cerca de ocho millones de hogares brasileños, y Globo.com espera que con la transmisión de los partidos del Mundial se duplique el volumen de tráfico de su portal.


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam