Móviles y Telecos

 

Viste tu móvil con las banderas de tu selección
Motorola se une a los preparativos del Mundial de Fútbol 2006 con el lanzamiento al mercado este mes de junio de los Motorola Phone Tattoos, packs de tatuajes adhesivos para personalizar el teléfono móvil y auriculares Bluetooth con prints de las banderas del país favorito.

 

Se podrá elegir entre diferentes variedades de packs. Desde el más básico con una bandera nacional hasta el más completo con las 11 banderas europeas.

Además de adhesivos con las banderas, todos los packs incluyen plantillas en blanco para personalizar (con imágenes digitales predeterminadas, propias o descargadas de internet), software y una guía para un manejo fácil.

En Europa los Tattoos estarán disponibles para los modelos de teléfono: V3x, V3i, L2, L6 y L7 y para el auricular Bluetooth H300.

Por su parte iTech ha lanzado una edición limitada de sus auriculares Bluetooth con banderas de los países participantes en la World Cup. Estos dispositivos ya están disponibles en aquellos países donde la compañía cuenta con distribuidores.
 

 

 


Enlaces relacionados

domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam