Móviles y Telecos

 

Nokia E50, el terminal para los profesionales móviles
 
Tiene excelentes funciones de email y comunicación de voz de clase empresarial fáciles de manejar

Nokia anunció este viernes la última incorporación de la familia de la Nokia Eseries de dispositivos móviles: el Nokia E50. Con excelentes funciones de voz, de email y datos, el Nokia E50 ofrece a las empresas una manera económica de ampliar la movilidad a una mayor gama de empleados, permitiéndoles acceder a la telefonía y a las aplicaciones de negocios de la compañía cuando lo necesiten.

Con el clásico diseño Nokia, el pequeño, elegante y moderno Nokia E50 también va dirigido a gente que quiere un solo teléfono para usar tanto en el trabajo como en horas de esparcimiento. Por ejemplo, el dispositivo viene equipado con aplicaciones de negocios pre-instaladas, excelente función de llamadas y de voz; además puede albergar dos números telefónicos en un teléfono, mientras que las funciones del estilo de vida incluyen un reproductor MP3 y una cámara opcional de 1,3 mega píxeles todo en una discreta carcasa en satinado metálico con un toque de color.

Compatible con las centralitas telefónicas empresariales

La solución de voz empresarial adicional (add-on) permite una integración fácil con una infraestructura existente de voz empresarial (PBX). Por ejemplo, el enrutamiento móvil de bajo costo ayuda a las compañías a ahorrar en llamadas de larga distancia e internacionales enrutando llamadas de teléfonos móviles a través del PBX corporativo, removiendo así las barreras de costos asociadas con la movilidad empresarial.

Las compañías que cuentan con el software Avaya Communication Manager ya pueden conectar el Nokia E50 directamente a las redes de teléfonos de su compañía, usando el cliente Avaya one-X Mobile Edition. El Nokia E50 funciona como un teléfono tradicional de oficina permitiendo servicios como uso de números cortos, envío de llamadas, correo de voz de un solo toque y marcación de extensiones.
 

Aplicaciones empresariales

El Nokia E50 viene con una serie de aplicaciones empresariales preinstaladas que ayudan a aumentar la productividad de los profesionales móviles. El Nokia Team Suite, parte de la oferta de las Herramientas de Oficina Nokia, ayuda a facilitar las llamadas en conferencia y a iniciar sesiones de Pulsar para Hablar con selectos miembros del equipo de una manera fácil y rápida mediante un altavoz incorporado. El Nokia E50 incluye una función de búsqueda que permite despejar dudas rápidamente de datos críticos tales como, contactos, correos electrónicos y mensajes. Aquellos anexos de negocios importantes recibidos vía email: documentos, presentaciones y hojas de cálculo se pueden ingresar rápidamente a través del visualizador Quickoffice.


La Administración de Dispositivos Intellisync que ofrece Nokia permite la gestión de dispositivos remotos con calidad empresarial, sin instalación de software adicional para clientes, en dispositivos aptos para OMA DM tales como la Nokia Eseries. Para administradores de IT, una interfaz administrativa vía web fácil de usar permite la gestión remota de dispositivos de oficina aptos para OMA DM, con acceso a un servidor de gestión de dispositivos ubicado bien sea dentro de la propia compañía como en las instalaciones de un proveedor de servicios.


Enlaces relacionados

domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam