Móviles y Telecos

 

Sony Ericsson lanza cuatro nuevos móviles
 Sony Ericsson anunció el lanzamiento cuatro nuevos teléfonos móviles para finales de año, entre ellos dos con tapa, dos con walkman incorporado. Además dio a conocer que también lanzará otro terminal para el mercado chino con reconocimiento de escritura.
 

 
Noticias relacionadas
 

Todos los modelos estarán disponibles en las tiendas durante el tercer trimestre de 2006, aumentando la gama de modelos con la que el quinto fabricante de teléfonos móviles del mundo luchará con sus principales rivales en el importante cuarto trimestre, cuando aumentan las ventas.

"Los lanzamientos se extenderán a lo largo del tercer trimestre. Tener los teléfonos en el mercado es muy importante para las ventas del cuarto trimestre," dijo Steve Walker, jefe de marketing de producto.

"Hemos anunciado más teléfonos que el año pasado. Ahora hay algo para cada persona en nuestra gama," agregó el ejecutivo.

En lo que va de año, la asociaciónentre las compañía sueco y su par japonesa ha presentado más de 20 nuevos modelos. El año pasado los lanzamientos sumaron 30.

En los últimos 16 meses adoptó las populares marcas Walkman y Cybershot de Sony en teléfonos con alta capacidad para música y cámaras, pero también anunció su primer modelo de bajo costo en febrero.

"Los consumidores nos han dicho que uno de los mejores momentos para escuchar música es cuando realizan ejercicios. Queremos asegurarnos que sólo necesiten un artefacto en lugar de dos o tres," explicó Walker.




 

 


Enlaces relacionados

domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam