Móviles y Telecos

 

Nokia anuncia la disponibilidad del Nokia E60 en España
Este nuevo dispositivo optimizado para el mundo empresarial, combina la potencia de 3G y WLAN con servicios de voz avanzados y aplicaciones de correo electrónico móvil. 
 

 
Noticias relacionadas
 

Nokia ha anunciado hoy la disponibilidad del dispositivo para profesionales Nokia E60 en el mercado español. Este modelo de la gama Nokia Eseries orientada al entorno empresarial, combina un diseño atractivo con una facilidad de uso que encaja perfectamente, por un lado, con las necesidades de los usuarios del mundo de los negocios y, por otro, con los requerimientos tecnológicos de los departamentos de TI de las empresas, que pueden gestionar la seguridad, las aplicaciones corporativas y los datos, de forma efectiva.

El terminal para profesionales Nokia E60 cuenta con funciones de voz de mucha mayor calidad que otros dispositivos que combinan las características de las PDAs y de los teléfonos móviles. El Nokia E60 ofrece servicios de voz avanzados como llamadas a través de WLAN en entornos IP PBX (VoIP), Push to talk y otros servicios basados en SIP, lo que permite a las empresas que sus empleados respondan rápidamente a cualquier petición estén dentro o fuera de sus oficinas, además de permitir un ahorro de costes y una maximización de la inversión.

El dispositivo Nokia E60 soporta una gran variedad de soluciones de correo electrónico corporativo como BlackBerry Connect, GoodLink de Good Technology, Inc., Intellisync Wireless Email de Nokia, Seven Mobile Mail, Seven Always-On Mail y Visto Mobile


Enlaces relacionados

domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam