Mundo Digital

 

Apple abre su tienda más espectacular en la 5 Avenida de Nueva York
La nueva Apple Store Fifth Avenue es la tienda de Apple más innovadora en su arquitectura, con un singular cubo de cristal de casi diez metros que crea un excepcional nuevo destino a visitar en la Quinta Avenida, una de las áreas comerciales más populares del mundo.

La nueva Apple Store Fifth Avenue permanecerá abierta las 24 horas del día, 365 días al año, para ofrecer un nivel de servicio sin precedentes.

"Abrimos nuestra primera tienda de Nueva York en 2002, en el SoHo, y ha tenido un éxito más allá de lo que podíamos soñar. Ahora estamos entusiasmados con la inauguración de nuestra segunda tienda en Nueva York, en la Quinta Avenida", dice Steve Jobs, consejero delegado de Apple. "Con un excepcional servicio y un emplazamiento abierto las 24 horas del día, creemos que la Apple Store Fifth Avenue será un lugar de visita obligado para los neoyorquinos y para personas de todo el mundo".

La nueva tienda dispone de más de 100 Macs y cerca de 200 iPods para que los clientes puedan probar antes de comprar, además del mayor surtido de  accesorios del mundo para ayudar al usuario a sacar el mayor partido posible de su Mac o su iPod.

La Apple Store Fifth Avenue tiene también el mayor número de empleados de todas las Apple Store, con cerca de 300 Especialistas Mac, Genios-Mac y Creativos  con una amplia formación que ofrecerán gratis consejos, trucos y sugerencias prácticas en fotografía, vídeo y música para que los proyectos creativos cobren vida en "The Studio". La nueva tienda incluirá un mostrador de casi 14 metros que combinará "Genius Bar", "iPod Bar" y "The Studio", donde los clientes pueden obtener ayuda personalizada, consejos gratuitos, e incluso trabajar en sus proyectos creativos a cualquier hora del día o de la noche.

La nueva Apple Store Fifth Avenue está situada en el 767 de la Quinta  Avenida, entre las calles 58 y 59, próxima a Central Park, FAO Schwarz y Bergdorf Goodman.


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam