Móviles y Telecos

 

McCann Erickson elegida por Movistar para sus nuevas campañas publicitarias
 La agencia de publicidad McCann Erickson Madrid ha sido seleccionada por Telefónica Móviles, la filial de telefonía celular del gigante español, para trabajar con nuevas campañas de la marca Movistar, la enseña del grupo para el mercado celular en España y Latinoamérica.
 

 
Noticias relacionadas
 

La primera campaña que desarrollará McCann será la del próximo verano, que constituye, junto con la campaña navideña, las acciones publicitarias más importantes del año. Al volver a trabajar para Telefónica Móviles, la agencia entra en el elegido grupo de compañías –Publicis Grupo K, Young & Rubicam y Publicis Casadevall Pedreño– que diseñan acciones promocionales para la operadora. Por otra parte, Publicis está ultimando el lanzamiento de la nueva campaña de imagen mundial de Movistar.

Ésta sería la segunda gran campaña del grupo, tras el relanzamiento de la marca en España y América en abril de 2005, con la introducción del nuevo logo de la ‘M’. Esta campaña fue una de las más intensas de la historia, con un desembolso global de 75 millones. Telefónica Móviles adjudicó la campaña multimedia a comienzos de este año. Según la agencia, el objetivo es “establecer una plataforma común para la marca Movistar que permita un mayor crecimiento”.
 

 


Enlaces relacionados

domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam