Mundo Digital

 

Symantec demandó a Microsoft por apropiación indebida de secretos comerciales.
La querella podría bloquear el desarrollo o la venta del futuro Windows Vista.


 
Noticias relacionadas
 

El espionaje no existe sólo en las películas de James Bond o Misión Imposible. La empresa de seguridad informática, Symantec, presentó una demanda en un tribunal federal de Seattle acusando a Microsoft de apropiación indebida de propiedad intelectual, y de romper un contrato relacionado con un acuerdo de licencias con Veritas, compañía que Symantec adquirió el año pasado.

"El constante y continuo desprecio de Microsoft por la propiedad intelectual y los derechos contractuales de Symantec han dañado irremediablemente a Symantec, y constituye una apropiación indebida de secretos comerciales", explicaron.

Además, la demanda busca un mandato judicial que podría bloquear el futuro desarrollo, la venta o la distribución de Vista, la ya retrasada nueva versión de Windows, además de otros productos de Microsoft, hasta que se retire la propiedad intelectual de Symantec.

Microsoft dijo en un comunicado que había trabajado mucho para tratar de resolver el conflicto y que había actuado conforme a sus derechos en los contratos: "Tenemos confianza en que nuestras acciones son totalmente coherentes con los acuerdos legales entre Veritas y Microsoft, y que se demostrará que las quejas no tienen mérito".

Symantec acusó a Microsoft de incorporar de manera impropia tecnología a sus productos de sistemas operativos, y pide una compensación así como la eliminación de la propiedad intelectual de la oferta de la compañía.




 


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam