Chanel Presenta su colección 2006/2007 en el metro de NY
La nueva colección de Chanel, firmada por Karl Lagerfeld, tuvo como escenario la estación de metro "Gran Central" de NY.

Redacción - La casa de alta costura francesa Chanel y su director artístico Karl Lagerfeld parecen apreciar cada vez más a Nueva York, donde presentaron por primera vez el desfile "emblemático" de la célebre marca.

La estación Grand Central y su impresionante bóveda fue el escenario elegido para mostrar varias decenas de piezas de su colección anual frente a un público franco-estadounidense de clientes, periodistas de moda y amigos de la casa, como por ejemplo la presentadora de televisión Mlle Agnes.

Entre los modelos, figuran diseños clásicos con un toque rock: tweed con graffiti estampado, faldas con flecos, camisas con 'jabot' en jean, tanto para mujeres como para hombres.

En esta colección 'emblemática' los jeans son anchos, las faldas, mini, y las trincheras, maxi, hasta los tobillos.

Este es el segundo gran desfile de Chanel en NY en los últimos seis meses. La anterior cita, que se celebro en los salones de su tienda en la Avenida 57 fue bautizada como "Paris-New York" y presento una colección de "pret-a-porter" de lujo para celebrar el trabajo de los artesanos de la costura.

A pesar de la importancia de la metrópoli estadounidense, Chanel no había realizado ningún gran desfile desde 1980.

Lagerfeld, quien según su entorno está seducido por la "energía neoyorquina", se apasionó por Manhattan, lugar que ha elegido para presentar en febrero próximo una colección en nombre propio, "Lagerfeld Collection", y donde acaba de comprar un apartamento.

http://www.wireimage.com/GalleryListing.asp?navtyp=gls====186661&nbc1=1&VwMd=i


Enlaces relacionados
 

 
domingo, 25 mayo 2014

 

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam