Son famosos y también generosos
La revista Forbes través de su sitio de Internet, seleccionó a las celebridades más generosas, entre ellas se destaca el actor Jackie Chan, a raíz de las donaciones de mucho dinero a organizaciones de caridad.

 
 

Chan aparece en la lista como una de las 10 celebridades más generosas y esto colocó al actor de películas de acción y comedia de Hong Kong entre otras celebridades reconocidas por su magnanimidad, como el cantante Bono, Oprah Winfrey y Angelina Jolie.

El reportaje sobre el tema comenta que Chan, ideó la creación de la Fundación Caritativa Jackie Chan, donó 64 mil dólares a la UNICEF para ayudar a las víctimas del tsunami en Asia en diciembre del 2004 y recientemente dio 100 mil dólares a Chrysalis, una organización caritativa con sede en Los Angeles y que brinda ayuda a personas sin hogar.

Otros famosos que aparecen en la lista de los más dadivosos son: Nicolas Cage, Sandra Bullock, Steven Spielberg, Celine Dione, Paul McCartney y el gobernador de California, Arnold Schwarzenegger. Sin embargo, Forbes no les asignó un orden.


Enlaces relacionados
 

 
domingo, 25 mayo 2014

 

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam