Fiesta de los Beckham compitió con la del príncipe Carlos
Más de 300 personalidades del mundo del fútbol, el espectáculo y la política se dieron cita el domingo por la noche en la fiesta organizada por el jugador del Real Madrid, que contó incluso con la actuación privada de la superestrella del pop Robbie Williams, un reconocido fanático del fútbol.

La prensa británica calificó la reunión en sus páginas como la "fiesta del año", pese a que tuvo que celebrarse bajo una fuerte lluvia.

Los costes del festejo se estiman en unos 750.000 euros (958.555 dólares). Los Beckham, que normalmente viven en Madrid, instalaron ante la casa una carpa gigante bajo la que se desarrolló la mayor parte de la fiesta, que no contó, sin embargo, con la presencia del príncipe Carlos y su esposa Camilla, quienes rechazaron la invitación de la famosa pareja.

En cualquier caso, los invitados al "Beckingham Palace", como se conoce la lujosa finca del futbolista y la ex Spice-Girl, eran de postín.

En la lista de personalidades se encontraba, entre otros, el brasileño Ronaldo, compañero del inglés en el Real Madrid. No se perdió la fiesta prácticamente ninguno de los colegas de Beckham en la selección inglesa, donde el mediocampista hace las veces de capitán.

También acudieron "top-models" como Kate Moss,
la duquesa de York, Sarah Ferguson, y su hija Beatrizel cantante Ozzy Osbourne y la modelo Elle Macpherson o políticos como el jefe de los conservadores, David Cameron.

Dinero a lo grande

El dinero recaudado en la fiesta será destinado a fines benéficos. Se calcula que cada uno de los asistentes habrá gastado un mínimo de 3.000 euros (3.800 dólares) en aportaciones y las subastas organizadas, como una que promete una ornada de compras en Harrods con Liz Hurley o la posibilidad de cantar en el escenario con el canadiense Bryan Adams durante su gira.

La mayor aportación la hizo en cualquier caso el propietario de un club nocturno, que pagó 150.000 euros (191.679 dólares) por una invitación subastada en Internet.

Antes del Mundial de Corea-Japón 2002, los Beckham ofrecieron ya una fiesta similar.

Se calcula que la fiesta habrá tenido un coste de unos 750.000 dólares aunque la competencia con otro evento le ha quitado gran parte del glamour clásico de estas fiestas.

Compitiendo con el Príncipe Carlos

Y es que el acontecimiento social organizado por el matrimonio Beckham  competía con otra cuyo valedor era el propio Príncipe Carlos, con motivo del 30 aniversario de la Fundación creada, por el heredero, para apoyar a los jóvenes sin recursos.

Figuras del espectáculo y de la música, como Annie Lennox, Lionel Richie, los Bee Gees o el grupo de moda, Sugarbabes prefirieron asistir a la del Príncipe que a la del matrimonio Beckham.

Además fue retransmitida por la cadena ITV y mensajes intercalados de Gwyneth Paltrow y Pierce Brosnan o el cantante Phil Collins daban aún más glamour a la fiesta.

Como plato fuerte se emitió una entrevista en tono informal (grabada días atrás) en el que heredero y sus dos hijos, Guillermo y Enrique,  bromean a cuenta de los "anticuados" gustos musicales de su padre y se confiesan adeptos a la telebasura y a American idol (la versión estadounidense de Operación Triunfo).


Enlaces relacionados
 

 
domingo, 25 mayo 2014

 

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam