Mundo Digital

 

XiTi, compañía francesa especializada en medición de audiencias de sitios web, abre filial en España
Coincidiendo con su décimo aniversario, la compañía especializada en WebAnalytics emprende su expansión con su primera filial y el lanzamiento de la versión 7 de su servicio de WebAnalytics, medición de audiencia en Internet


 
Noticias relacionadas
 

XiTi, pionero europeo de Internet, anuncia la apertura de su filial en Madrid después de 10 años de crecimiento. La compañía ha elegido iniciar su expansión en España debido al fuerte potencial de mercado que representa este país, generado por la excelente aceptación por parte del público español de las innovaciones relativas a Internet. Asimismo, XiTi inaugura un sitio Web totalmente en español: http://www.xiti.com.

XiTi considera que los sitios Web, al igual que todas las demás herramientas empresariales, pueden ser evaluados y mejorados de forma continua para conseguir una relación eficaz y rentable con los clientes. Por eso, XiTi es un sistema de WebAnalytics que mide y analiza la audiencia de sitios Web para dar informaciones clave a las empresas. Así, pueden tomar decisiones estratégicas para enfrentarse a la evolución de Internet y aprovechar la Red de la mejor manera posible.

Benjamin Delhommeau y Lucas Rivoire, responsables del equipo comercial de XiTi en España, señalan que: "XiTi permitirá a las empresas españolas valorar su trabajo online, tanto a nivel de rendimiento, presupuesto, control, como de acciones. Estamos muy satisfechos de llegar a un país tan dinámico y con tantas posibilidades."
 


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam