Móviles y Telecos

 

LG prepara ya el lanzamiento del móvil "Chocolate" al mercado español
 
Está a punto de llegar a los mercados europeos el nuevo LG Chocolate que alcanzó las 400.000 unidades vendidas en Corea.

Después del éxito en el mercado coreano con el CDMA, LG intenta repetirlo en Europa con una versión GSM/GPRS del LG KG800 Chocolate, un terminal de aspecto clásico y tapa deslizante pero que cuenta con lector de MP3/AAC, cámara de 1.3 megapíxeles con flash, conectividades Bluetooth y USB, 128 MB de memoria interna.

Siendo el más fino de su categoría, con apenas 15,2 mm, este móvil se destaca por la existencia de un teclado digital en la tapa que, sin embargo, solo se ve al activarlo. Y eso no puede pasar accidentalmente, por ejemplo, al tocar en un objeto que se tenga en el bolsillo, pues reacciona únicamente a la temperatura de la mano.

Siendo el primer móvil que está dotado de este tipo de teclado, el Chocolate de la LG tiene igualmente una pantalla TFT(dos pulgadas, 176x220 píxeles y 256 colores) "invisible" que solo se ve cuando se conecta.

El terminal pesa únicamente 83 gramos e integra una batería de litio que permite una autonomía de 200 horas en standby y 3h20 en conversación.

A pesar del lector musical, sobresale la ausencia de puerto para tarjetas de memoria, al contrario de las versiones del móvil ofrecidas en el mercado coreano.


Enlaces relacionados

domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam