Mundo Digital

 

Microsoft mejorará los incentivos a empleados
Microsoft Corp. está aumentando el gasto en el programa de paquetes de acciones para los empleados cerca del 15 por ciento y está mejorando los incentivos para evitar el éxodo de trabajadores hacia competidores como Google Inc.


 
Noticias relacionadas
 

Agencias - La compañía ofrecerá a los 63,500 trabajadores servicios de lavandería y tintorería, mejor comida, descuentos para cuidados de animales domésticos y automóviles y un servicio gratuito de toallas que había dejado de ofrecer en el 2004. El mayor fabricante de software del mundo también subirá el sueldo a algunos empleados de la compañía, dijo ayer la portavoz de la empresa Corey duBrowa.

El responsable ejecutivo del grupo, Steve Ballmer, está actuando ante las quejas de los empleados de Google y la competencia de nuevas empresas de Internet. Ballmer envió el año pasado a la directora de recursos humanos, Lisa Brummei, una veterana de Microsoft de 16 años, en una gira para escuchar las quejas de los empleados sobre compensación y evaluación de resultados.

''Comparado con cómo era hace cinco o 10 años, el nivel de satisfacción de los empleados está disminuyendo'' en Microsoft, dijo Matt Rosoff, analista de Directions on Microsoft, con sede en Kirkland, Washington. ``Es muy importante para Microsoft hacer que la gente esté contenta y que trabaje para poder aumentar los ingresos''.


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam