¿Quieres conocer que música le gusta más a la Hilary Clinton?
Hillary Rodham Clinton se ha hecho parte de la generación iPod. En el suyo tiene música de Motown, música clásica y de los Rolling Stones, cita el diario New York Post a la senadora de Nueva York, de 58 años de edad.

 
 

Agencias - "Tengo de todo - una variedad total", dijo Clinton.

A principios del mes habló de sus preferencias musicales con el Post, antes de dar un discurso ante la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en Washington; el lunes el diario publicó el artículo sobre su gusto musical.

La música de su juventud sobresale en su selección de más unas 1.000 canciones, dijo Clinton, quien se autodenominó como "una chica de las décadas de los años 1960 y 1970".

La mezcla de música incluye la canción de Aretha Franklin "Respect", la de los Beatles "Hey Jude", y la del grupo Eagles, "Take it to the Limit", dijo la senadora.

Clinton, posible candidata presidencial en el 2008 que este año se encuentra en campaña de reelección al senado, dijo que su hora favorita para escuchar la música es cuando está haciendo trabajo de papeleo en casa.

El reproductor de música fue un regalo de cumpleaños que le dio en octubre su esposo, el ex presidente Clinton, anotó la senadora.

En el discurso que dio en Washington, Clinton dijo: "La cultura en la que estamos educando a nuestros hijos va en serio contra la tradición de trabajo duro. Es una cultura que celebra la gratificación instantánea".

"Yo crecí en un hogar con un sólo televisor", dijo. "Ahora, tenemos chicos en hogares de ... clase media, clase alta, que como sabemos, tienen televisores en sus habitaciones, computadoras con Internet en sus cuartos, tienen iPods. O sea, están conectados por todas partes".

Clinton dijo que después ella le pidió disculpas a su hija, Chelsea, por los comentarios que hizo. 


Enlaces relacionados
 

 
domingo, 25 mayo 2014

 

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam