Mundo Digital

 

Alemania acusa a 2.000 usuarios de compartir archivos a través de internet
La policía alemana ha presentado cargos criminales contra más de 2.000 personas acusadas de usar la red de intercambio de archivos eDonkey para compartir ilegalmente música con derechos de autor, dijo el martes el grupo gestor de la industria discográfica.


 
Noticias relacionadas
 

Agencias - La acción legal, que también incluye reclamaciones por compensación bajo la legislación civil, es "la mayor acción individual contra el intercambio de archivos ilegal", según la Federación de la Industria Fonografica (IFPI, en sus siglas inglesas), con sede en Londres.

La industria de la música ha presentado demandas civiles contra miles de usuarios individuales de las redes de intercambijo de archivos "P2P" (de igual a igual) como eDonkey en años anteriores en una campaña contra la piratería en Internet, un fenómeno al que la industria atribuye las peores pérdidas de su historia.

Los procesamientos criminales contra usuarios particulares han sido relativamente raros.

"Nadie debería sorprenderse de que dirijamos nuestra campaña por este camino", dijo el presidente y jefe ejecutivo de IFPI John Kennedy. "La piratería en Internet ha perjudicado a toda la comunidad musical en Alemania, con las ventas legítimas cayendo una tercera parte en sólo cinco años".

Los cargos anunciados en Alemania están destinados a la gente que sube archivos para compartirlos en sitios de intercambio, no a aquellos que sólamente descargan música en sus ordenadores.
 


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam