Mundo Digital

 

El nuevo antivirus de Kaspersky refuerza la protección antispyware
La compañía Kaspersky Lab anunció hoy el lanzamiento de una nueva generación de productos de seguridad informática contra virus, troyanos, gusanos, espías y correos infectados, que combinan el método tradicional basado en la detección de virus por su descripción (base de datos de firmas) con sistemas proactivos, o heurísticos, de detección basados en el análisis del comportamiento de los programas dañinos.


 
Noticias relacionadas
 

El producto es especialmente efectivo contra programas espía ('spyware'), ya que ofrece al usuario la posibilidad de deshacer todos los cambios que estos programas hayan realizado en el sistema de ficheros y en la base de datos de configuración del ordenador. Además, según informó la compañía, cuando se elimina un programa dañino se borran todas las referencias del mismo que hayan sido introducidas en el sistema operativo.

Kaspersky Anti-Virus 6.0 detecta los programas ('rootkits') que hayan sido ocultados en áreas críticas del sistema operativo y supervisa en tiempo real todos los correos, ficheros y páginas web entrantes y salientes, con el fin de asegurar que los datos transferidos y recibidos son seguros.

Además, la empresa anunció el lanzamiento de una solución de seguridad integrada, Kaspersky Internet Security 6.0, que incluye la gama completa de prestaciones de Kaspersky Anti-Virus 6.0, un módulo Anti-Hacker o cortafuegos, un módulo antiespías y un módulo Anti-Spam para evitar el correo no deseado.
 


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam