Mundo Digital

 

Microsoft da siete días libres a 1000 empleados para rebajar costes
Microsoft ha comunicado a más de 1.000 trabajadores contratados para el desarrollo de software y pruebas que se tomen siete días laborales libres sin paga para reducir costes durante este trimestre.


 
Noticias relacionadas
 

Agencias - El gigante del software enfatizó que no estaba por encima del presupuesto, pero que ciertas divisiones necesitaban reducir algunos costes para no salirse del presupuesto. Microsoft dijo que este tipo de reducción eran algo normal en las empresas tecnológicas para controlar los costes.

"Es bastante común dentro de la industria, pero no tan normal para Microsoft", dijo el portavoz de la empresa Lou Gellos, que se negó a ser más concreto sobre las áreas de la compañía afectadas excepto para decir que la situación no "era crítica".

Las acciones de Microsoft ha caído un 16 por ciento desde que la empresa dijo que sus ganancias se resentirían el próximo año al aumentar el gasto.

Microsoft emplea a más de 63.000 trabajadores en todo el mundo, pero no dice nada del número de trabajadores contratados que utiliza.
 


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam