Mundo Digital

 

Playboy publica las chicas más sexies de "Myspace.com"
Centenares de muchachas, usuarias de "Myspace.com" se apuntaron al anuncio de la popular revista para adultos... a pesar de la polémica, el número promete ser un éxito

La polémica sigue rodeando al popular sitio online propiedad de la Fox. Myspace.com es la mayor comunidad online de internet y punto de encuentro de millones de jóvenes estadounidense (cuenta con unos 80 millones de usuarios) que a través de sus propios espacios cuentan sus experiencias, historias y vivencias.

Myspace.com cuenta también con sus favoritos y favoritas. Hace pocos días explicábamos como "Tila Tequila" había conseguido aparecer en la portada de la revista "Stuff" por el mero hecho de ser una de las "diosas" de esa comunidad.... nada más y nada menos que 800.000 usuarios de esta comunidad suspiraban con ella.

Aunque una mayoría de usuarios de Myspace.com son adolescentes cuenta también con una potente comunidad de jóvenes que han superado la barrera de la mayoría de edad.  A estos se dirigió el pasado mes de enero, Playboy buscando las "mejores chicas" para retratarlas y pasar a la posterioridad en las paginas de la revista.

En su reciente historia Playboy ya se ha hecho eco, desde su propia óptica de fenómenos mediáticos de gran importancia, como por ejemplo cuando fotografió a las mujeres de Enron o Worldcom. Por sus paginas también han pasado las muchachas de MediaMarkt (Alemania y Polonia), McDonalds y ahora le toca a las más "sexyes" de Myspace.com... en el número de junio de la revista.

 

Ver Galería de imágenes (+18 años)

 


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam