Mundo Digital

 

Motorola presenta móvil V3 'vestido' por el diseñador Custo

El viaje es el tema de inspiración del nuevo modelo de Motorola V3 diseñado por Custo Dalmau. Un viaje imaginario por el mundo que en el que las distintas culturas se mezclan y se comunican entre ellas.


 
Noticias relacionadas
 

La responsable de móviles de Motorola, Maribel Ferrero, y el diseñador catalán Custo Dalmau presentaron hoy una edición especial del teléfono móvil V3 de este fabricante 'vestido' por el diseñador.

En esta ocasión, Custo ha querido compartir su pasión por los viajes y reflejar con su personal estilo el reconocimiento internacional del que gozan sus diseños.

Por su parte, Ferrero recordó el interés de este fabricante por el mundo de la moda y la colaboración de importantes diseñadores en la realización de ediciones limitadas de sus móviles de más éxito.

El Motorola V3 combina metales como el aluminio de calidad aeronáutica, con nuevos avances como una antena interna y un teclado grabado químicamente, lo que han llevado a la creación de un teléfono con un grosor de apenas 13,9 mm y un peso de 90 gramos.

Destacan entre las funciones de este móvil la cámara de fotos VGA, su modo manos libres que permite comunicarse a través de un altavoz incorporado, navegador WAP, reproducción de MP3 y juegos en lenguaje Java, entre otros. Ofrece también una pantalla en color con alta resolución de 2,2 pulgadas, función Bluetooth y un teclado cortado con absoluta precisión con retroiluminación en “azul frío”.


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam