Linux - Software libre

 

Red Hat abre oficinas en Argentina y Brasil  

La empresa de software abierto adquirió dos subsidiarias locales de su principal distribuidor.



Noticias relacionadas
 

La empresa especializada en software abierto Red Hat anunció la apertura de oficinas en Argentina y Brasil, luego de haber adquirido dos subsidiarias locales de su principal distribuidor.

A partir de la apertura de sus nuevas oficinas regionales -instaladas en San Pablo y en Buenos Aires- Red Hat asegura que “brindará soporte regional, actividades de capacitación y comerciales, así como también ofertas localizadas”.

El nuevo puesto de Gerente General en el Cono Sur para Red Hat será para el argentino Julián Somodi, partner y reseller de Red Hat en Sudamérica por más de dos años. Según informó la empresa, Somodi tiene más de 20 años de experiencia en el mercado tecnológico y una amplia trayectoria en la región, ya que se desempeñó en otras compañías del sector como Oracle y Apple Computer.

Aunque hasta ahora no poseía oficinas propias, Red Hat América Latina posee varios clientes en la región como Serpro, Poder Judicial de Perú, Ministerio de Salud de Buenos Aires y Bradesco, entre otros.

Según Red Hat, la expansión de las operaciones directas en la región “permitirán un mayor desarrollo en las relaciones con los clientes directos y ampliará la fidelización de los partners.”

“Somos un mercado emergente”, declaró Somodi, “por lo tanto necesitamos sistemas de bajo costo y de gran potencialidad. Linux es la solución”.

 


Enlaces relacionados

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Linux
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam