Móviles y Telecos

 

Videos de Maradona en el móvil gratis para usuarios de Motorola
La empresa Motorola ofrecerá 30 videos del jugador en forma gratuita  

 
Noticias relacionadas
 

La empresa Motorola anunció que sus usuarios podrán descargar en forma gratuita 30 videos cortos con la historia y las mejores jugadas de Diego Armando Maradona

Según la empresa, las imágenes del histórico gol a los ingleses en el mundial de México ´86, y las otros muchos goles estarán disponibles con sólo ingresar a Hellomoto.com desde celulares Motorola.

La compañía informó que el material consta de 30 videos cortos de aproximadamente 18 segundos con la historia y las mejores jugadas del histórico futbolistas. Entre las imágenes se encuentran los goles más recordados que Maradona hizo con la camiseta de Boca, Barcelona, Napoli y un segmento con la camiseta de la selección argentina, campeona en el mundial de México ´86. Por otro lado, Motorola comunicó que también pondrá a disposición de los usuarios otros 30 videos del astro brasileño Pelé.

Asimismo, se podrán descargar otros videos con los mejores goles de todos los mundiales, material extraído de Francia ´98, Japón/Corea 2002 y wallpapers con imágenes de los jugadores más destacados del mundo.


Enlaces relacionados

domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam