Mundo Digital

 

Nero PhotoShow Deluxe 4 da ritmo a tus fotos
PhotoShow Deluxe 4 es el nuevo programa de Nero para retocar, compartir y hacer presentaciones de fotos, vídeos y diapositivas

Nero PhotoShow Deluxe 4 permite añadir todo tipo de efectos, comentarios, retoques y música a las imágenes. Y todo con sólo seguir unos sencillos pasos.

1. Guardar y ordenar las fotografías
En primer lugar, hay que importar las fotos desde la pestaña “gestionar” del programa. Para trabajar mejor con las fotos, es muy útil ordenarlas por grupo, álbum, orden alfabético, fecha o contenido (viajes, cumpleaños, familia...). Así, sólo habrá que escribir el nombre o la palabra clave con la que se han guardado las fotos y el programa las buscará rápidamente. Y este sería el paso más difícil: elegir qué fotos nos gustan más.



2. Hacer retoques fotográficos
En la misma pestaña anterior (“gestionar”), también podemos hacer todo tipo de cambios en las fotos. Desde ajustes sencillos como cambiar el tamaño, brillo o contraste, hasta retoques profesionales como duplicaciones o efectos especiales

. El programa cuenta con herramientas fáciles de usar para añadir a las fotos dibujos, textos, y hasta 15 filtros diferentes que transformarán las fotos en verdaderas obras de arte. Imágenes que se pueden realzar en uno de los 75 modelos distintos de marcos disponibles.

3. Crear presentaciones de imágenes
Ver las fotos en forma de videoclip con música y en movimiento siempre es más entretenido. Y todavía más si incluimos en la presentación nuestros comentarios, pies de fotos animados y bocadillos de diálogo. Para variar el estilo, adecuarlo a nuestros gustos y al tipo de reportaje fotográfico, el programa incluye 16 plantillas de movimiento, 275 canciones y 96 imágenes animadas prediseñadas. Las fotos se pueden separar unas de otras hasta con 30 transiciones originales y se le puede dar vida eligiendo entre 8 efectos de movimiento. Por último, sólo habrá que incluir a la presentación los títulos de crédito (hay hasta 14 modelos, cada uno con un estilo diferente) para que el videoclip quede perfecto.


4. Guardar o compartir la presentación
La presentación se puede guardar de varias formas. La más próxima es como fondo de pantalla en el escritorio. Para tener los recuerdos siempre a mano. Nero PhotoShow también permite enviar los trabajos por e-mail, o guardarlos en un disco. Un CD o un DVD que nos permitirá ver los videoclips de fotos en la tele. Pero, la gran novedad de este programa es PhotoShow Circle, un servicio gratuito que nos permite publicar las presentaciones en Internet. Se trata de la forma más cómoda y rápida de compartir las fotografías con la familia y los amigos. Además, incluye todas las herramientas necesarias y doce plantillas para personalizar nuestra propia página web y verla en cualquier momento desde cualquier ordenador.


El nuevo Nero PhotoShow Deluxe 4 estará disponible en los puntos de venta habituales a partir del próximo mes de Junio a un precio de 29,95 euros. (IVA incluido).

Además, este programa cuenta con una versión gratuita disponible en la web de Nero www.nero.com Esta versión, denominada Nero PhotoShow Express, incluye algunas de las características limitadas del programa completo Nero PhotoShow Deluxe4.

 


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam