Móviles y Telecos

 

El Sony Ericsson V630 en exclusiva para Vodafone
 
El V630i utiliza su potencial 3G para ofrecer la combinación perfecta entre un teléfono móvil, música y aplicaciones multimedia a alta velocidad con una calidad excelente.

Lo que convierte este teléfono en algo extra especial es su compatibilidad con el nuevo servicio de Radio DJ de Vodafone, un servicio innovador e interactivo de streaming de música que permite la creación de tus propios canales de música a través de las puntuaciones otorgadas a las canciones mientras las escuchas. Cuanto más lo escuchas y puntúas, más intuitivo y personalizado a tus gustos se hace el canal de música. Las canciones también se pueden comprar directamente utilizando este servicio y, con la tarjeta Memory Stick Micro™ (M2™) de 256MB que incorpora, el V630i puede almacenar hasta 230 canciones para llevarte contigo dondequiera que vayas. El V630i incorpora auriculares, de tal forma que puedes disfrutar de una selección de música excepcional con toda la calidad estéreo.

El V630i también gestiona sin dificultad, mediante 3G, servicios de contenido enriquecido del mundo de Vodafone live! tales como Mobile TV, vídeo mensajería y video llamada. Con todo ello, el V630i es un teléfono dinámico divertido de usar, atractivo para los amantes de la música, jóvenes que buscan la libertad y las posibilidades ofrecidas por lo último en tecnologías móviles.
 

Con el Radio DJ de Vodafone puedes utilizar tu teléfono para hacerte a medida tus canales de música, comprando y descargando canciones, del programa de música que se emite, directamente a tu teléfono. El V630i combina su potencial 3G con la innovadora tecnología de Sony Ericsson para garantizar un servicio fiable y rápido con una excelente calidad de audio.

El V630i gestiona todos los formatos de descarga más importantes, de tal manera que puedes importar música a través del PC desde una multitud de servicios o desde tu propia colección de CDs. Está equipado de una tarjeta Memory Stick Micro™ (M2™) de 256MB, una nueva generación de almacenamiento móvil altamente compacta.

La calidad de sonido del V630i es tan buena que querrás compartirla con tus amigos, y los altavoces portátiles MPS-60 proporcionan la potencia perfecta a la música almacenada en tu teléfono: simplemente conéctalos en el V630i y ¡que suene la música! O disfruta de tus canciones a través de tu propio equipo Hi-Fi con el MPP-60 Music Power Pack, que conecta tu teléfono a tu Hi-Fi mientras que se recarga. Para una experiencia Hi-Fi total en casa, prueba el Home Audio System MDS-70, una bonita estación que te conecta a una serie de altavoces de alto rendimiento. Desarrollado por Sony Corporation y Sony Ericsson, el MDS-70 ofrece una excelente calidad de audio gracias a Sony S-Master, la tecnología Hi-Fi que proporciona un sonido rico y completo a todo tipo de productos, desde equipos de audio para el coche a televisores.

Todo en el V630i encaja perfectamente con un estilo de vida joven, amante de los buenos ratos. Su diseño deportivo es de color “vibrant black” con unos elegantes detalles naranjas que destacan de las teclas de acceso directo y del altavoz en la parte posterior del teléfono.

La simplicidad en el diseño también está aplicada al menú de usuario, que te lleva por todo el teléfono con los mínimos clics. El acceso al reproductor de música está a un solo clic de distancia independientemente de dónde te encuentres, gracias a la tecla exclusiva que incorpora; y las tecla joystick te llevan a tus aplicaciones favoritas inmediatamente.

Mas allá de la música, el V630i cuenta con una cámara de 2 Megapixel con zoom digital, email de usuario, un navegador completo HTML y una pantalla a color extra grande de 1.9”. Entre las aplicaciones profesionales de que dispone, se pueden mencionar la sincronización con el PC, herramientas y software. Y para aquellos que esperan coger las llamadas mientras están en movimiento existen una amplia gama de auriculares bluetooth.

El Sony Ericsson V630i es un equipo UMTS 2100 exclusivo para el Grupo Vodafone y su lanzamiento está previsto para toda la región EMEA y APAC a partir de junio.


Enlaces relacionados

domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam