Móviles y Telecos

 

3 nuevos móviles Nokia para América
En la ciudad de Buenos Aires y para toda América, Nokia reforzó su compromiso y estrategia de llevar los beneficios de la movilidad a consumidores de los mercados en crecimiento.  
 

Durante el evento, Nokia presentó tres nuevos teléfonos móviles dirigidos a usuarios primerizos de estos mercados. Los Nokia 1112, Nokia 2310 y Nokia 2610 expanden el portafolio de teléfonos móviles Nokia fáciles de usar, confiables y asequibles. Se prevé que los tres modelos estén disponibles para el tercer trimestre de 2006.


El Nokia 2610

Una incorporación emblemática al portafolio de Nokia, el modelo 2610 ofrece un diseño icónico y una gran gama de funciones para consumidores inclinados a los negocios. Una primicia de los teléfonos básicos, el Nokia 2610 incluye respaldo de correo electrónico así como acceso a Internet móvil a través del navegador WAP. Adicionalmente, el Nokia 2610 respalda MMS y Mensajería de Audio Nokia Xpress para grabar y editar mensajes en cualquier lugar. Diseñado específicamente para consumidores de mercados en nuevo crecimiento, el Nokia 2610 también ofrece un acabado engomado único que sirve para combatir el polvo y mejorar la calidad del agarre.
 


El Nokia 2610 tiene pantalla a color con un acabado pulido y funciones optimizadas tales como tonos de timbrado en MP3, grabadora de voz y altavoz manos libres integrado. El organizador del Nokia 2610 brinda revisión semanal o mensual de la agenda local y una aplicación para manejar finanzas básicas. Además, el Nokia 2610 trae memoria expandida para colocar hasta 300 contactos en el directorio telefónico.

Como todos los teléfonos móviles, el Nokia 2610 es intuitivamente fácil de usar, ofreciendo fuentes grandes, teclas de atajo especiales y otras funciones. Con un peso de 91g., el Nokia 2610 tiene un tiempo de conversación de hasta 3 horas y un tiempo de reserva de hasta 12 días. El Nokia 2610 estará disponible en una gama de colores, dependiendo de los mercados.


El Nokia 2310

Para aquéllos que sólo piensan en la moda y en la música, existe el Nokia 2310 cuyo diseño compacto combina con una serie igualmente sorprendente de cubiertas de colores. Una tecla de atajo especial activa la radio FM incorporada brindando "visualización de sonido" – gráficos que se mueven en sincronización con la música. Cumpliendo los deseos del consumidor, el Nokia 2310 ofrece tonos de timbrado polifónicos con calidad MP3.

Para consumidores inclinados a escribir mensajes de texto, el Nokia 2310 ofrece múltiples opciones de mensajería, incluyendo un editor SMS para evitar borrar mensajes por accidente, marcación rápida para envío de SMS y una lista de distribución para crear y manejar listas de contactos personales. El Nokia 2310 también cuenta con el Nokia Prepaid Tracker, una aplicación que depende de las funcionalidades de las redes de los operadores, que actualiza automáticamente el balance de la cuenta prepaga de los usuarios después de cada llamada o mensaje.

Con un peso de 85g., el Nokia 2310 tiene un tiempo de conversación de hasta 6 horas y un tiempo de reserva de hasta 400 horas.

El Nokia 1112

Haciendo especial énfasis en la facilidad de uso, el Nokia 1112 tiene una interfaz de usuario que utiliza iconos gráficos y tamaños de fuente grandes para simplificar la navegación a los usuarios de teléfonos móviles primerizos. Fijar la hora es fácil con el Reloj y Alarma de Voz, el cual anuncia la hora en varios idiomas locales. Además del alto contraste de la pantalla con iluminación de fondo blanca, el Nokia 1112 también ofrece tonos de timbrado polifónicos con sonidos de calidad MP3.

Aquellos usuarios que utilicen un teléfono móvil por primera vez valorarán el modo demo, una guía visual en la pantalla de las funciones principales del teléfono. Adicionalmente, el modo demo permite a los consumidores jugar los juegos preinstalados o escuchar el Reloj de Voz sin tener que insertar una tarjeta SIM en el teléfono.

Con un peso de 80g., el Nokia 1112 tiene un tiempo de conversación de más de 5 horas y un tiempo de reserva de hasta 360 horas. El Nokia 1112 está disponible en una gama de colores. Se espera que este modelo esté disponible para la venta el segundo trimestre de 2006.


Los tres modelos ofrecen excelente calidad de voz y cobertura con base a software de alta tecnología, el cual incluye AMR y SAIC. La tecnología AMR (Adaptive Multi Rate/Codificación de voz adaptativa en tasa binaria) permite a los operadores agregar capacidad de voz dentro de sus redes suavemente y a bajo costo. SAIC (Single Antenna Interference Cancellation/Cancelación de Interferencia por Antena Única) es una capacidad de red independiente que optimiza la función en el teléfono, mejorando la capacidad de red y calidad de las llamadas.


Enlaces relacionados

domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam