Mundo Digital

 

Ask.com incorpora "respuestas inteligentes" al buscador
Estas “respuestas inteligentes” que aparecen en la parte superior de la página de resultados ofrecen información, imágenes y enlaces significativos sobre distintas búsquedas. Ask.com pretende facilitar la búsqueda en Internet mediante la innovación y la incorporación de nuevas herramientas con el objetivo de ir más allá de la simple recopilación de enlaces populares.


 
Noticias relacionadas
 

Smart Answers es, desde hace unos años, uno de los elementos más diferenciadores de Ask.com en Estados Unidos y Reino Unido. En España, las “respuestas inteligentes” se encuentran aún en su primera fase de desarrollo, pero los usuarios ya pueden encontrar respuestas relevantes a cuestiones tan diversas como el horóscopo del día o cuál es exactamente la población de Navarra. Al mismo tiempo, como corresponde a un año de Mundial, algunas de las primeras Smart Answers están dedicadas al fútbol español e internacional. Los internautas pueden seguir los resultados de su equipo, consultar las fichas de los jugadores de la Selección, descubrir los detalles del Mundial de Alemania, buscar imágenes y hasta comprar productos oficiales. La Fórmula 1 también dispone ya de Smart Answers con fichas individuales de todos los pilotos del circuito y enlaces directos a la información más actualizada.

Estas primeras Smart Answers suponen el comienzo de un proyecto en constante crecimiento que pretende responder, de la forma más rápida y directa, a un número cada vez mayor de búsquedas con la información más relevante para el usuario.

En palabras de Miguel Acosta, Director de Desarrollo de Negocio para Ask.com en Europa: “Sabemos que hay una demanda creciente de los usuarios que reclaman a sus buscadores una mejor experiencia de búsqueda. Por este motivo, Ask.com ha incorporado en España la funcionalidad Smart Answers, que muestra los resultados más relevantes en la parte superior de la página de resultados y ofrece así a los usuarios una experiencia de búsqueda aún más rápida y eficaz.”


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam