Móviles y Telecos

 

La N-Gage ha muerto, ¡Viva la Serie N!.
 
Nokia presenta su nueva plataforma de juegos y sus primeros seis títulos

 
Noticias relacionadas
 

Los Multimedia Computers, Nokia Nseries, están liderando el desarrollo del juego móvil y forman parte de de la estrategia de juego móvil de Nokia.

Con sus avanzadas capacidades en cuanto a telefonía y sus extensas funcionalidades para Internet, los Nokia Nseries dotarán de una mayor calidad a los juegos online para móviles.

En otro orden de cosas, Nokia ha establecido una colaboración con Taito, editor del famoso juego Bust-A-Move. Taito ha desarrollado para SNAP Mobile las posibilidades interactivas multijugador, optimizándolas para el juego móvil con un uso superior del espacio de la pantalla del teléfono. El acuerdo de SNAP Mobile con Taito ha propiciado la publicación y distribución de estos títulos en Estados Unidos y Europa en una versión online multijugador del Bust-A-Move.

La compañía ha presentado también sus primeros juegos para la nueva gama de Multimedia Computers, Nokia Nseries y otros dispositivos Nokia S60 así como para N-Gage.

Esta nueva línea de juegos, junto con la nueva plataforma, se presentó en la pasada edición del E3, celebrada en Los Ángeles entre el 8 y el 12 de mayo e incluye los siguientes títulos:

Creatures of the Deep
Creatures of the Deep te hace experimentar una aventura de pesca como ninguna otra. Viaja a algunos de los destinos más exóticos del mundo, lanza tu caña y pesca cantidades de peces y otras criaturas y objetos del fondo del mar. El jugador será desafiado por docenas de búsquedas que le permiten ir libremente por destinos reales del mundo de la pesca.

ONE – Who’s Next?
En 2004, ONE marcó el estándar de calidad gráfica en los juegos móviles. Desarrollado por la compañía española Digital Legends Entertainment, ONE ofrece la oportunidad de entablar una lucha global con los Nokia Nseries. Los avances gráficos incluyen reflejos en tiempo real, resplandores y el juego en 30 fotogramas por segundo. Los controles y las posibilidades de juego también están desafiando los límites establecidos, incluyendo controles adaptables y nuevos escenarios.

Pocket Aces: Texas Hold’em
Nokia sube la apuesta con una versión móvil de este básico de Sin City- Pocket Aces: Texas Hold’em. Este juego de póker te permite realizar las apuestas y echar faroles, con amigos y extraños por igual. El juego en solitario y multijugador de Pocket Aces ofrece torneos online, cara a cara y rankings. Los jugadores crean su propia identidad y la IA aprende las estrategias del jugador y es capaz de jugar por sí solo!

Pro series Golf
¿Sabes lo que es competir en Pinehurst No.2? Juega a Pro Series Golf, el juego profesional multijugador móvil más completo de golf que se haya visto, donde puedes competir con amigos o jugadores de golf alrededor del mundo por medio de N-Gage Arena. Juega con alguno de los seis jugadores profesionales incluyendo Sergio García, KJ Choi, Retief Goosen, Annika Sorenstam, Colin Montgomerie y Casey Wittenberg, y dirige tu propio camino a la victoria.

Space impact
Este innovador título de Nokia vuela a la próxima generación. Se puede personalizar al combatiente con varias armas y luchar contra más de 30 enemigos únicos, incluyendo cañones explosivos y sanguijuelas asesinas, mientras se navega a través de 10 niveles de acción. Hay que esquivar los proyectiles enemigos para aumentar el nivel de energía o evitar los ataques combo devastadores. Se ganan las misiones para obtener dinero y comprar ascensos. Se pueden utilizar más de 30 piezas de la nave para modificar tu Skyblade.

System Rush: Evolution
Persigue, dispara y vuela a tu manera en el racing 3D interactivo más original y futurista del mercado. System Rush: Evolution es el último y, más visual y contundente juego para dispositivos móviles, donde se juega contra las defensas de la red y los nuevos jefes hacker. El jugador posee una nueva tecnología experimental para romper 10 cortafuegos instalados y para probar a los gobiernos corruptos que el flujo de información nunca se cortará. Nuestro héroe está dentro del sistema, pasando a formar parte eficaz de la red.

 

 


Enlaces relacionados

domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam