Videojuegos

 

Venezolanos indignados por "Mercenaries 2"
Simpatizantes del presidente Hugo Chavez han protestado aireadamente por el argumento del videojuego "Mercenaries 2: World in Flames" que será lanzado al mercado a finales de este año.
 

 

Redacción - El argumento del juego se basa en una invasión del pais latinoamericano por parte del mercenarios estadounidenses tras una crisis politica del país que ponen en peligro las reservas petroliferas.

El diputado Ismael Garcia, achaco el desarrollo de este juego a una campaña propagandística de la administración para conseguir el apoyo de la población a una futura invasión del país. "El Gobierno de los EEUU sabe como preparar campañas de terror psicológico para que las cosas acontezcan después", dijo.

Por su parte, el presidente de Pandemic no quiso comentar las criticas recibidas diciendo que el argumento del juego "es lo suficientemente realista para acreditar algo que podría suceder".

La firma ya fue protagonista de otra polémica cuando presentó la primera edición de "Mercenaries" que giraba en torno a una invasión a Corea del Norte.

Precisamente el juego fue presentado en plena polémica por la construcción en ese país de plantas nucleares y la acusación por parte de la Administración estadounidense de que estas plantas servirían para construir bombas atómicas.


 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game