"X-Men: The Last Stand" arrasa en la taquilla recaudando 107 millones
La película "X-Men: The Last Stand" fue la preferida de los espectadores en Estados Unidos y Canadá durante el fin de semana, con una recaudación multimillonaria que marcó un récord histórico, de acuerdo con información preliminar difundida el domingo por la industria.

Agencias - La cinta embolsó 107 millones de dólares en tres días desde su estreno, la mayor recaudación para el fin de semana en que se celebra el feriado de Memorial Day y la cuarta más importante de la historia de la taquilla.

La película se benefició con una gran base de fanáticos que habían visto las dos primeras cintas de "X-Men", además de una importante publicidad y buenas reseñas, según los expertos.

No fue posible obtener la recaudación estimada de "El Código Da Vinci" durante el fin de semana largo. La película, protagonizada por Tom Hanks y dirigida por Ron Howard, tuvo un estreno sólido el fin de semana anterior, con 77 millones de dólares de recaudación.

Sólo tres películas superaron en el pasado a "X-Men: The Last Stand" en la taquilla del primer fin de semana de estreno: "Spider-Man", "Star Wars: Episode III", y "Shrek 2". Sin embargo, ninguna de ellas se exhibió por primera vez durante un fin de semana largo, lo que generalmente beneficia a las cintas.


Enlaces relacionados
 

domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam