Móviles y Telecos

 

Amena lanza su plataforma de televisión móvil con 19 canales
El operador de telecomunicaciones Amena ha lanzado hoy su plataforma de televisión a través de telefonía móvil de tercera generación, que incluye 19 canales de televisión, entre ellos uno de noticias de la Agencia EFE y tres canales en directo: Euronews, Bloomberg TV y el autonómico catalán TV3i. 
 

 
Noticias relacionadas
 

Amena ya ofrecía contenidos de televisión y ahora completa su oferta con tres canales en directo y 16 de contenidos que denomina 'TV Móvil Personal'.

Los 19 canales de contenidos corresponden a Agencia EFE, Cuatro, CNN+, Canal9, TV3, Europa Press, Hola.com, Jetix, MTV, Zona 40, goles de la liga de fútbol español, Marca, Salomón y los contenidos para adultos de acceso restringido Interviú y Hustler.

Este servicio incluye contenidos de pago y contenidos en promoción patrocinados por anunciantes.

El acceso a los servicios se realiza desde el portal de Amena, entrando en la sección de televisión y seleccionando el contenido deseado. El precio de los canales en directo es de 0,5 euros por minuto, variable según el tiempo, y el resto de los contenidos de 0,60 a dos euros por vídeo.

Para lanzar los servicios, Amena ofrece terminales 3G SonyEricsson K600i desde 19 euros y Samsung Z300 y Z140 desde 29 euros y 100 minutos gratuitos para los canales de TV en directo y otros servicios de televisión, valorados en 300 euros.

 

 


Enlaces relacionados

domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam