Mundo Digital

 

Dell abre dos grandes tiendas
Dell Inc., una compañía conocida por vender sistemas de computación directamente a los consumidores, anunció que planea abrir sus primeras dos grandes tiendas este año.


 
Noticias relacionadas
 

Los establecimientos, de 279 metros cuadrados cada uno, estarán ubicados en concurridos centros comerciales de Dallas y West Nyack, Nueva York. El local de Dallas iniciará operaciones en el verano y el de Nueva York en el otoño, dijo un vocero de la empresa.

Buscando mantener su enfoque de ventas directas, las tiendas sólo tendrán artículos en exhibición. Los consumidores tendrán que seguir ordenando a través de Internet o por teléfono y esperar que su compra les llegue por correo.

"Somos categóricos en nuestra fidelidad al modelo. Eso es muy importante para nosotros", dijo el miércoles el vocero de Dell Venancio Figueroa. "También sabemos debido a nuestra experiencia que los clientes de hecho prefieren la entrega a domicilio".

Empero, la analista Cindy Shaw, de Moors & Cabot Capital Markets, dijo que la medida plantea preguntas sobre la confianza de Dell en su enfoque de ventas directas. Manifestó que las tiendas podrían ser contraproducentes, dependiendo de cómo reaccionen los consumidores a la falta de inventario.

"Vemos los pilotos de tienda de Dell como un reconocimiento de que la venta al por menor es importante en algunos sectores y/o como una señal de que los directivos intentarán cualquier cosa para estimular los ingresos", escribió en una nota.

Dell ya opera alrededor de 160 minitiendas de 11 metros cuadrados en centros comerciales y aeropuertos de la nación, donde los clientes pueden hablar con vendedores sobre las computadoras, cámaras digitales, impresoras, televisores y otros equipos.


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam