Mundo Digital

 

Nueva actualización de la Xbox 360 mejora prestaciones online
 Microsoft anunció que próximamente publicará en internet una actualización que permitirá que su consola de videojuegos Xbox 360 pueda utilizar el servicio online Xbox Live.


 
Noticias relacionadas
 

El cambio más importante será que los usuarios podrán bajar hasta seis archivos simultánemente mientras continúan navegando, chateando o disfrutando de un juego "offline". Hasta ahora, sólo podían ver la barra de progreso de la descarga, sin utilizar las características adicionales de su consola.

Otra de las actualizaciones consistirá en se podrá descargar un tema de escritorio en forma automática (sin configurarlo) y será posible adelantar o rebobinar todos los videos descargardos mediante "Marketplace" y continuar la proyección de un DVD desde el punto donde ser había interrumpida la última vez.

Como ventaja adicional, todos estos cambios no ocuparán espacio en el disco duro de la consola, sino que será grabado directamente sobre el hardware de la misma. Se estima que la actual estará lista para el viernes 2 de mayo.

Aaron Greenberg, jefe de marketing manager de Xbox Live, aseguró que "nosotros coleccionamos las sugerencias de los usuarios y las juntamos en una lista muy larga, de varias páginas, de nuevas características que incluímos en esta actualización".

 


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam