Mundo Digital

 

Samsung presenta los primeros portátiles con HD Flash
La empresa Samsung Electronics afirmó esta semana que en junio lanzará dos notebooks que poseerán, en lugar de disco duro, una NAND flash memory de 32 Gb, convirtiéndose en las primeras en utilizar esta tecnología como medio de almacenamiento principal.


 
Noticias relacionadas
 

El sistema de los discos duros convencionales es utilizado en notebooks y PCs porque su fabricación es más barata que la de una memoria flash, pero la rotación de los discos consume mayor cantidad de energía. Samsung es el mayor fabricante de memorias flash del mundo y es el proveedor de las que utiliza el reproductor multimedia Apple IPod Nano.

Según Samsung, utilizar las memorias ofrecerá varias ventajas significativas, como que las computadoras operarán en completo silencio: no sólo no poseen disco duro sino que incluyen un procesador Intel Celeron de 1.2 GHz que no necesita un cooler convencional. Las dos computadoras en cuestión fueron bautizadas como Q1 y Q30, y costarán US$ 2.430 y US$ 3.700, respectivamente, y se venderán únicamente en Corea del Sur.

 


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam