A la Paris Hilton se le "escapa" el pezón
La heredera del imperio hotelero vuelve a ser noticia. No contenta con ser protagonista de fiestas glomourosas o de que sus imágenes más intimas se esparcieran por todo el mundo cuando le "hackeraron" el móvil, ahora quiere ser cantante y esta rodando su primer videoclip

El video fue rodado en las playas de Malibú (California) y en ella aparece revolcándose sobre la arena con un atrevido traje de baño.

En medio de los movimientos un pecho se liberó del trajo de baño y la Hilton mostró un pezón que ya ha quedado inmortalizado gracias a Internet.

Raperos intervienen en el disco

En el disco que el video-clip promociona cuenta con la participación del grupo de rap "Three 6 Mafia". "Nos topamos con ella en una fiesta de la agencia William Morris y dijo que le gustaba nuestra canción 'Stay Fly' y nos pidió si podíamos trabajar con ella", dijo Jordan "Juicy J" Houston, uno de los tres integrantes del grupo de hip-hop de Memphis.

El pasado mes de abril, Paris ya "demostró" sus dotes musicales durante la fiesta de cumpleaños Hugh Hefner, editor y fundador de la revista Playboy. Vestida con diminuta ropa interior negra interpretó un sugestivo "feliz cumpleaños que "dejó al público boquiabierto con su sugestivo canto plagado de suspiros y miradas sexies lo que hizo que pocos pudieran apreciar la calidad musical de la heredera


Enlaces relacionados
 

 
domingo, 25 mayo 2014

 

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam