Mundo Digital

 

Ahora las memorias flash vienen con mosquetón
Este pequeño dispositivo recubierto de una resistente capa de caucho es perfecto para aquellos profesionales que viajan a menudo


 
 

Ya puedes estar tranquilo: tus datos más importantes están a salvo junto a ti, en cualquier sitio y en cualquier momento, gracias a las nuevas Memorias Flash USB Clip Imation. Protegidas por una resistente carcasa de caucho, se abren rápidamente y encajan perfectamente en los puertos USB más finos. Incluyen un mosquetón que permite colgar la memoria de mochilas, bolsos o cinturones, haciendo más fácil su transporte.

Las Memorias Flash USB Clip con mosquetón Imation son compatibles con Mac y PC, haciendo que transferir, compartir y almacenar archivos profesionales, fotografías y MP3 sea extremadamente fácil y rápido . Además, dispone de un software que permite hacer partición de la memoria y proteger sus datos a través de palabra clave.

Las Memorias Flash USB Clip Imation ya están disponibles en las tiendas españolas en capacidades de almacenamiento que van de 256MB a 2GB y con precios aproximados que oscilan entre 20.00 € (256MB) y 80.00 € (2GB).


Enlaces relacionados
www.imation-europe.com/flash.
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam