Mundo Digital

 

Nuevo teléfono USB VoIP ultra fino de Komunikate
Con apariencia de móvil y de muy fácil uso, el nuevo teléfono ultra fino de diseño ligero incluye drivers tanto para PC como para Mac y se conecta al ordenador mediante USB plug and play (enchufar y listo). Las reducidas dimensiones del conjunto permiten que todo el equipo quede perfectamente recogido y listo para ser trasladado con facilidad junto al portátil en cualquier viaje.


 
Noticias relacionadas
 

Este teléfono para Internet, operativo de PC a PC y de PC a teléfono, resulta el compañero ideal para aquellos que siempre están en movimiento. Soporta el popular programa de VoIP Skype, ofrece ajuste de volumen y no requiere alimentador, lo que ofrece una gran libertad al usuario. Además, es compatible tanto con PCs como con Mac OS9 y 10.

Eric Chulot-Laprès, Representante de Komunikate en España, destaca que “este nuevo modelo ultra ligero se suma al amplio catálogo de Komunikate en teléfonos de sobremesa, portátiles USB y adaptadores para VoIP. Por su excepcional precio, altas prestaciones y original y práctico diseño, y dado el auge que están experimentando los sistemas de voz sobre IP, el nuevo KIP 1000 resulta una apuesta segura en el mercado español, cada vez más adicto a la movilidad”.

Su precio de venta al público es de 29 €, IVA incluido, y estará disponible en las tiendas españolas a principios de junio.


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam