Mundo Digital

 

The Phone House venderá acceso ADSL en sus tiendas
La multinacional inglesa presenta en todas sus tiendas la oferta más amplia del mercado de acceso a Internet a través de ADSL, ofreciendo así la opción más adecuada para cada cliente


 
Noticias relacionadas
 

Fernando Urrutia, presidente de The Phone House en España, explica que  “las numerosas opciones de ASDSL en el mercado español han creado una gran confusión en el usuario. Como principal cadena de distribución de telefonía en España hemos decidido distribuir el servicio de las empresas más importantes de nuestro país para poder ofrecer y recomendar a nuestros clientes la mejor opción posible de acuerdo a sus necesidades. Cualquier usuario interesado en contratar servicios de ADSL encontrará en nuestras tiendas la alternativa más idónea ”.

Así, la cadena comercializará las ofertas de servicios de acceso a Internet por ADSL de Telefónica, Jazztel, Tele 2, Wanadoo, Ya.com, 'las empresas más importantes' del mercado español, que se unirán a las de su propia firma de servicios de telefonía fija, Talk Talk.

Para resolver todas las dudas de los usuarios acerca de las distintas ofertas de las compañías que ofrecen acceso ADSL a Internet, el equipo de ventas de The Phone House ha contado con un profundo proceso de formación interna que les ha permitido especializarse en los nuevos productos y servicios que ofrece la compañía. De esta forma se analizan de forma individual las necesidades de conexión de cada cliente y se le ofrece la mejor opción de entre todas las que están a la venta.


Enlaces relacionados
www.phonehouse.es
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam