Mundo Digital

 

BenQ anuncia nueva línea de cámaras digitales con modelos súper delgados de 5 y 6 mega píxeles
Las nuevas cámaras elegantes de BenQ incluyen el modelo de 6 mega píxel, el más delgado del mundo con una pantalla LCD de 3 pulgadas y otros modelos de 5 mega píxel con funciones avanzadas de modo anti-movimiento.

BenQ anunció la adición de 6 nuevos modelos de cámaras digitales de alto desempeño. Los modelos X610, E520+, E600 y P500, C530 y C630 suman a las familias Clásico, Elegante, Lujoso y Performance Destacado entre los 6 nuevos modelos es el X610, la cámara DSC más delgada del mundo de 6 mega píxeles con una pantalla LCD ultra grande de 3 pulgadas. Todas las cámaras digitales ofrecen un diseño compacto, ultra delgado y funciones versátiles, ideales para consumidores que buscan una cámara digital multifuncional de alta calidad, a un precio accesible donde les permite tomar fotos prístinas con superior claridad, y excelente contraste.

Serie de Lujo

Equipado con un lente óptico de 3X y con 6 mega píxeles CCD, el X610 ofrece una pantalla LCD grande de 3 pulgadas, con 230k de resolución que incluye 2 niveles de brillo, luz de pantalla, una captura de ángulo amplio, y la grabación de video VGA a 640 X 480 píxeles (30 fps) en formato AVI (MPEG-4) que asegura una cómoda visión y unos video clips súper claros.

Además, el X610 es compatible con interfase USB 2.0, e incorpora una función de edición de foto que incluye arreglos, ajuste de tamaño, rotación, filtro de color, edición de película, todo lo cual puede hacerse fácilmente presionando algunos botones de la misma cámara. Más aún, el diseño compacto y el espesor ultra delgado hacen del X610 un producto ideal para los consumidores.

Serie Elegante

El modelo E520+ de 5 mega píxeles está equipado con un lente Super-Multi Coating (SMC) dePentax y un zoom óptico de 3X.
El lente avanzado Pentax SMC (Super-Multi Coating) mejora la agudeza y la presentación de colores en las imágenes. Su pantalla LPTS LCD grande facilita el manejo de los controles de la cámara, y sus 230k píxeles permiten una visión más clara. Por su parte, el modelo E600 de 6 mega píxeles se destaca por sus funciones versátiles con un lente de rotación 3D, un diseño de lente corredizo (que acorta el tiempo de zoom interno y externo). La interfaz Easy Dial de BenQ, y el modo PF (Enfoque panorámico) permiten a los usuarios capturar imágenes sin necesidad de enfocar por adelantado para tomar excelentes fotos.

Serie Clásico

Las cámaras BenQ C530 y C630 traen una pantalla de 2,4” TFT LCD y un zoom óptico de 3X. Además, funciones especiales están incluidas para facilitar el uso de estos modelos, tales como el modo de Escena, la cual permite a los usuarios capturar imágenes anti-movimiento y el modo de impresión, una forma cómoda para que los usuarios impriman fotos directamente a una impresora compatible con la característica PictBridge, que le permite la conexión directa a una impresora sin tener que conectarse primero a una computadora.

Serie Performance

La cámara P500 de BenQ resalta por su lente de alta calidad (Lente SMC Pentax), con un zoom óptico poderoso de 5X, el cual maximiza la agudeza y la presentación de colores debido a la tecnología SMC de lentes (Super-Multi Coating). Además, la pantalla LTPS LCD de 2,5 pulgadas, con una resolución de 230k, entrega una visión mucho más aguda, más clara y más cómoda para los usuarios.

Las nuevas cámaras de BenQ estarán disponibles a partir de junio a través de los distribuidores autorizados de BenQ en todo Latinoamérica

 


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam