Mundo Digital

 

Livingston suministra los ordenadores portátiles oficiales de la Copa Mundial de Fútbol 2006
Livingston anuncia que ha sido elegido para suministrar los ordenadores portátiles oficiales de la FIFA World Championship 2006. Estos equipos se presentan con un hardware nuevo y con la garantía de que sólo se han sido utilizados durante la celebración de este evento deportivo en Alemania


 
Noticias relacionadas
 

Este stock de 1700 de ordenadores, que estarán disponibles para su compra a la finalización de dicho evento, está compuesto por los modelos Satellite A100, Tecra A3X y Tecra M5 de Toshiba, compañía que patrocina y ofrece soporte al Mundial de Fútbol de Alemania.

Los ordenadores portátiles de Toshiba, gracias a sus magníficas prestaciones, han sido los elegidos para convertirse en la herramienta con la que periodistas de todo el mundo manden informaciones y crónicas a sus respectivos medios.

Los ordenadores, que ofrecen un ahorro de hasta el 50% en comparación con productos nuevos y tienen garantía hasta la primavera de 2008, se entregarán con una etiqueta de autentificación y un certificado de Livingston que verifican que estos modelos portátiles han ofrecido soporte en el centro de prensa de la FIFA World Cup de Alemania.
 


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam