Móviles y Telecos

 

Alemania, cuatro operadores lanzan TV por móvil
Cuatro operadores de telefonía móvil alemanes presentaron el lunes en Berlín su nuevo proyecto de televisión a través de los teléfonos móviles, que será probado en cuatro ciudades hasta el 31 de agosto, informa AFP.
 

 
Noticias relacionadas
 

Agencias  -  A partir de ahora, cientos de clientes de T-Mobile, Vodafone, 02 y E-Plus pueden recibir en sus teléfonos móviles 16 programas de radio y televisión en Berlín, Hamburgo, Múnich y Hanover, gracias a la versión móvil de la tecnología TDT (Televisión Digital Terrestre).

Los usuarios pueden recibir, además de los dos canales públicos ARD y ZDF, que retransmitirán la mayor parte de los partidos del Mundial de fútbol, los programas de las televisiones privadas. El abono mensual cuesta entre cinco y diez euros dependiendo del número de canales elegidos, precisó el director financiero de T-Mobile Alemania, Raphael Kübler.

La comercialización de estos nuevos aparatos está prevista para el año próximo, en una inversión que será de "varios cientos de millones de euros", según Kübler. A largo plazo, los móviles podrán recibir hasta 50 canales, precisaron los operadores.
 

 


Enlaces relacionados

domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam