Móviles y Telecos

 

Vertu, la marca de lujo de Nokia, será lanzada en Japón y algunos países de América Latina
Vertu, la marca de lujo de Nokia, está creciendo con rapidez como resultado, en parte, de la expansión geográfica y sus planes para lanzarse en los países nórdicos y Japón, dijo el presidente de Vertu, Alberto Torres, en unas declaraciones publicadas el lunes. 
 

 
Noticias relacionadas
 

"Ahora estamos creciendo en números de tres dígitos, principalmente gracias a la expansión geográfica y el lanzamiento de nuevos aparatos", dijo Torres al diario económico finlandés Kauppalehti en una entrevista.

"Vendemos decenas de miles de teléfonos anualmente, y nuestro objetivo es alcanzar ventas anuales de cientos de miles de teléfonos", dijo, añadiendo que el objetivo de Vertu no era obtener un volumen mayor.

"Puede llevarnos más de diez años alcanzar el umbral de venta de un millón de unidades".

Nokia no proporciona ventas independientes o cifras de beneficios de Vertu en sus resultados, cuyos teléfonos incluyen modelos con diamantes que cuestan miles de dólares.

Torres dijo que Vertu va a lanzar sus teléfonos de lujo en los mercados nórdicos incluyendo Finlandia este año, añadiendo que abriría tiendas en Japón y América Latina en los próximos dos años


Enlaces relacionados

domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam