Móviles y Telecos

 

Las empresas de telefonía móvil compiten en México por los goles
 Las empresas de telefonía móvil en México, que luchan siempre por conquistar nuevos abonados, ahora pelean por convertirse en campeonas del Mundial de fútbol. 
 

 
Noticias relacionadas
 

Agencias - Los archirrivales América Móvil y Telefónica Móviles han preparado un arsenal de productos y servicios para ofrecer a sus millones de clientes mexicanos.

Vídeos de goles, estadísticas, comentarios deportivos y declaraciones de jugadores de la selección, son algunos de los servicios con los que las telefónicas buscan tratan de no quedarse atrás con la cobertura del mundial.


Movistar, la marca bajo la que opera la española Telefónica Móviles en México y que cuenta con 6,6 millones de suscriptores, tiene planeado explotar los derechos de transmisión de su empresa hermana de Internet Terra Networks y transmitir vídeos de los goles del Mundial en tiempo real a sus clientes.

"Aquellos que tienen los aparatos móviles de Movistar con capacidad de recepción de videos (...) podrán bajarlos, por ejemplo de un gol", dijo Fernando Madeira, director general de Terra Latinoamérica.

"Y además, aquellos que no tienen capacidad de vídeo recibirán informaciones por mensajería", agregó.

América Móvil, la mayor celular del país con casi 38 millones de usuarios y propiedad del empresario Carlos Slim, contraatacó con un paquete a través de mensajería de texto que brindará resultados de partidos, estadísticas y declaraciones de jugadores, además de comentarios deportivos.

"Al enviar la palabra Mundial al número 2006, (los clientes) recibirán detalles interesantes de la actualidad futbolística además de contar con los resultados de los partidos momentos después de haber concluido el encuentro", dijo Telcel, la unidad de América Móvil en México.


Los mexicanos son muy aficionados al fútbol. La selección "tricolor" participará en el mundial que comienza del 9 de junio y, según especialistas, tiene un mejor nivel que en torneos anteriores. A mediados de mayo subió al cuarto lugar en el ránking mundial de la FIFA.

México integra el Grupo D junto con Irán, Angola y Portugal.


Enlaces relacionados

domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam