El mundial ya tiene su reina de belleza
La primera victoria de la Copa Mundial de la FIFA ya está decidida, pues el país debutante en el campeonato, Togo, se apuntó el primer gol con el nombramiento de su representante como “ Miss Mundial” 2006.

La representante de Togo, Edwige Madze Badakcu, fue coronada como la primera “Miss Mundial” en el parque de atracciones Europapark de Rust, Alemania. La española Maria Garrido Báez quedó en segunda posición, y la ecuatoriana Katty López Saman fue la tercera clasificada entre las 32 mujeres representantes de los países que participan en la Copa del Mundo de la FIFA.

Edwige, una esbelta estudiante, de medidas perfectas, ojos ébano, sonrisa cautivadora y piel negra, no pudo contener las lágrimas de emoción al oír su nombre como la ganadora del concurso.

El jurado internacional, integrado por personalidades del deporte, le otorgó además del reconocimiento a su belleza, un premio en efectivo de 2 mil euros, y el derecho a conducir, durante un año un Mini Cooper Cabrio con el que podrá viajar gratuitamente y con seguro por Alemania, Suiza, Austria e Italia.

Además de que ella y las dos damas de honor recibieron como premio un total de 10 mil euros, joyas y una sesión fotográfica que será publicada en la famosa revista alemana Player.

Es así como la estudiante togolesa, de 24 años, venció en esta primera edición del evento al que se presentaron mil 500 jóvenes.

La estudiante española María Garrido Báez, de 23 años, quedó en segundo lugar, mientras que la medalla de bronce fue para la estudiante ecuatoriana Katty López Saman, también de 23 años.

La Gala

La gala del certamen, que se celebró ocho días antes del comienzo del campeonato, en el parque de atracciones Europa Park, estuvo moderado por el presentador alemán Joerg Wontorra, quien se encargó de retrasmitir la ceremonia en alemán y de la actual Miss Alemania, Isabelle Knsipel, quien tradujo al inglés todo evento.

Las 32 participantes desfilaron en traje de baño, luego con la camiseta de su selección nacional de futbol y por último con vestido de noche.

Durante las próximas semanas la misión de “Miss Mundial” será representar a su país en los actos que se celebren y en los encuentros del campeonato.

Aunque Badakcu no es una amateur, debido a que ya tiene experiencia en el ámbito de los concursos de belleza, pues fue coronada “Miss Togo” hace dos años y actualmente estudia desde hace tres años gestión internacional, aunque pretende ser periodista en el futuro.

El concurso Miss WM está organizado por la empresa de belleza Miss Germany Corporation (MGC), encargada de organizar el concurso de Miss Alemania.


Enlaces relacionados
 

 
domingo, 25 mayo 2014

 

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam