Mundo Digital

 

Alemania 2006
Adidas lanza un juego interactivo del Mundial
 La iniciativa “Impossible Team” permite que los usuarios armen su propia selección


 

Adidas presentó un juego interactivo por Internet a través del cual todos los fanáticos pueden crear su propio “Equipo Imposible”. De esta manera, los usuarios podrán elegir a 10 de los más de 250 jugadores patrocinados por la marca para este mundial.

Según las empresa, los participantes sumarán puntos en función del desempeño de sus 10 jugadores elegidos a lo largo de la Copa Mundial. Las variables a tener en cuenta serán: cantidad de partidos ganados, perdidos, empatados; goles convertidos; titularidad; tarjeta roja, amarilla; etc.

Los premios en juego son: pelotas Adidas +Teamgeist, camisetas oficiales de la Selección Argentina autografiadas, botines Tunit y Predator y bolsos Adidas. Los ganadores serán notificados por correo electrónico a partir del 10 de julio.

Además, la promoción incluye un Fixture Interactivo para seguir el Mundial desde adentro. Se trata de una aplicación que brinda en tiempo real alarmas sobre el comienzo / finalización de los partidos, goles, resultados, etc.

Los interesados en participar de la promoción pueden registrarse en:
www.adidasla.com/team

La promoción es parte de una acción regional que comprende a los países de Argentina, Brasil, Chile, México, Perú, Colombia, Panamá, Venezuela, Ecuador y Costa Rica.


Enlaces relacionados
ESPECIAL MUNDIAL 2006
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam