El 9,21% de las mujeres Internautas son aficionadas al Fútbol
En efecto los ámbitos, costumbres y aficiones están cambiando y ahora casi un 10 % de las mujeres son o dicen ser aficionadas al fútbol que hasta ahora ha sido un deporte muy masculino.

 
 
 

Todos estos datos se confirman al ver que el 9,04 % los lectores on line del marca son mujeres, ampliándose este porcentaje hasta el 10 % cuando se trata de leer el periódico deportivo off line. Con respecto al segundo periódico deportivo el 5,32 % de los lectores on line del diario as, son mujeres, ampliándose hasta el 7,69 % off line.

La igualdad de la mujer, que cada vez es más real, y la plena incorporación de la mujer al mercado laboral han provocado cambios radicales en la sociedad, y entre estos cambios están las aficiones que hasta ahora parecían acotadas a los hombres.

Respecto a la afición al resto de deportes entre las mujeres Internautas, cabe destacar el 12,87 % de ellas, que dicen ser aficionadas a la Natación, seguida del senderismo con un 10,90 % de aficionadas, continuando con los coches (8,65 %), baloncesto (4,89 %) y tenis (6,26 %).

El Estudio General de Internet es un estudio consensuado en un foro de debate metodológico y muestral con las 10 principales asociaciones de Internet, que avalan el estudio, pudiendo fiscalizar o auditar cualquier parte del proceso si lo consideran necesario.


Enlaces relacionados
 

 
domingo, 25 mayo 2014

 

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam