Mundo Digital

 

Desde viajes a móviles gratis si España se impone en el Mundial
Viaje gratis a Berlín, un año de hosting o un terminal gratis son algunas de las promociones comerciales que han lanzado distintas empresas aprovechando el Mundial de fútbol.


 

La aerolínea Air-Berlín y el diario Marca han lanzado la campaña 'goleada', por la que se pondrán a la venta 10.000 billetes a 9 euros, mientras que la compañía Ryanair ofrecerá 50.000 asientos gratis si España se clasifica para la segunda ronda.

Según informó Air Berlin, a través de su campaña, que comenzará el 14 de junio a las 17.00 horas y finalizará el 15 de junio a las 17.59 horas, la aerolínea alemana y el diario español quieren 'reforzar los lazos de amistad entre ambos países'.

Los clientes podrán reservar el vuelo a través de internet en la dirección www.marca.com para viajar desde el 1 de agosto hasta el 31 de diciembre de 2006.

Por su parte, Ryanair ofrecerá decidió ayer celebrar la goleada de España ante Ucrania con 25,000 vuelos gratis por cada gol marcado—-de modo que a partir de hoy a las 17h y hasta la medianoche del viernes 16, los aficionados de la selección podrán beneficiarse de dicha oferta conectándose a www.Ryanair.com

Hosting gratis

La compañía de servicios de internet Lycos Europe ofrece un año gratis de alojamiento web si el milagro de que España venza en el Mundial se produce.

Los usuarios que adquieran el pack Web Hosting Active antes de la primera ronda de 16 partidos que finaliza el próximo día 28 tendrán la oportunidad de ganar un año gratis de alojamiento web. La clave es el país en el que el usuario haya comprado su pack.

Para los españoles las posibilidades de ganar este regalo dependen del buen juego de nuestra selección: si el equipo llega a cuartos, el usuario tendrá un mes gratis después de que finalice su contrato; si los españoles alcanzan las semifinales, el premio serán tres meses gratis, y seis si llegan a la final.

Y si el 9 de julio España se proclama vencedora, los usuarios españoles del pack Web Hosting Active obtendrán un año de alojamiento gratis.


Terminales gratis

Finalmente, The PhoneHouse ha lanzado una oferta en el que devuelve el dinero del terminal a los clientes que hayan contratado la portabilidad durante este mes de junio.

Si España ganase el mundial, todos aquellos que hubiesen contratado este servicio con esta cadena de tiendas les seria reembolsado el coste abonado por transferencia bancaria.

Marqueze.net también se suma a la fiebre del Mundial

La compañía española especializada en contenidos para adultos en Internet Marqueze Telecom S.A, ha decidido regalar el total que los internautas del país ganador consuman durante el mes de junio en servicio de pago para usuarios registrados (contactos, descarga de vídeos...).

De este modo, si el equipo de España consiguiera batir a todos sus rivales y se alzara como campeón del mundo, todos los usuarios españoles recibirán en julio todos los créditos que hayan consumido durante el mes de junio. La misma suerte correrían los usuarios de cualquier otro país en el que se disponga de medios de pago para los servicios de marca blanca de Marqueze y que resultase ganador, como Brasil, México, Venezuela, Portugal, Estados Unidos, Colombia, Perú o Ecuador.

Emilio Márquez, Director General de Marqueze.net, destaca que “con esta promoción, queremos apoyar a las aficiones de todos los países participantes. Nuestros usuarios disfrutarán de los contenidos del portal mientras siguen el Mundial, con el incentivo de que puede salirles gratis.”.
 


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam