Videojuegos

 

 Ya hay campeón del Mundial 2006: La República Checa
O por lo menos de manera virtual en el torneo del videojuego 2006 Fifa World Cup. Así lo anuncio Electronic Arts al declarar a la República Checa el ganador de un mundial hecho y derecho, al probar a los 32 equipos de la competencia y ofrecer interesantes resultados. 

 
 
Noticias relacionadas
 

La final se jugó contra Brasil, contra el cual los chechos les ganaron 2 a 1. Y no sólo se llevaron este título, sino que el ganador del Zapato Dorado fue para el jugador Milan Baros, con 7 goles, y el Balón Dorado fue para Pavel Nedved. Ambos jugadores del equipo campeón. El peor equipo fue Ecuador, al ser el primero en quedar eliminado. Otros que resultaron una gran decepción fueron Italia y Portugal, quienes para su nivel, no hicieron nada. Porque por ejemplo Costa Rica llegó a cuartos de final, cosa que en el mundo real no ha logrado.

Regresando a la final; el marcador iba empatado gracias a los goles de Ronald y Tomas Rosicky hacia la mitad del encuentro. Pero fue el delantero Pavel quien en el min 77 burló a la defensiva para ayudarle a Baros a anotar el segundo.

Otros datos curiosos es que Inglaterra fue derrotada por Alemania en cuartos de final. De hecho a los anfitriones también los checos les habían ganado 2 a 1. La única vez que hubo necesidad de recurrir a los penales fue entre la semifinal entre Brasil y Argentina al empatar a 2. Quién metió el gol del gane fue Robinho, cuando el argentino Juan Riquelme falló su disparo.

 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game