Mundo Digital

 

Apostar en el Mundial produce más placer que el sexo
20 usuarios han sido controlados a través de pulsímetros durante los partidos y la media de latidos es más alta durante los 90 minutos de fútbol que durante el acto sexual


 

Con los cuartos de final del Mundial de Alemania a la vista, Betfair ha dado a conocer los resultados del estudio académico realizado para medir los niveles de stress y excitación de los espectadores que apuestan mientras miran los partidos del Campeonato del Mundo. El corazón de uno de los usuarios de Betfair latió a más de 168 pulsaciones por minuto durante los últimos minutes de un partido que le permitió ganar 3000 euros.

El estudio desarrollado por Betfair con la colaboración de los profesores Mike Glesson y Ron Maughan de la Loughborough University School del deporte y las ciencias del ejercicio, rebelan que apostar durante la transmisión de un partido de fútbol del Mundial de Alemania lleva al cuerpo humano a un nivel de excitación más elevado que el obtenido durante un orgasmo.

Los resultados están sacados de los análisis a usuarios de Betfair en los partidos del grupo B (Inglaterra, Paraguay, Trinidad y Tobago y Suecia) de la liguilla previa. Durante cada partido, diez ingleses y diez aficionados rivales estuvieron controlados a través de un pulsímetro para ofrecer una información continuada de los latidos de cada jugador. También se analizó la saliva de cada usuario para conocer el nivel de stress y ansiedad.

En los momentos clave de cada partido, los aficionados que tenían la posibilidad de ganar dinero a través de las apuestas online, experimentaban un nivel de placer más alto que el conseguido a través de un orgasmo. Durante el orgasmo, el corazón puede latir desde las 90 pulsaciones hasta las 145 por minuto y con una media de 115. Los participantes del estudio de Betfair tuvieron una media de 120 latidos por minuto con picos de hasta 168 pulsaciones. Este máximo se alcanzó en el partido entre Suecia e Inglaterra cuando en el minuto 90, los escandinavos conseguían el gol del empate.

El Profesor Ron Maughan de la Loughborough University, afirma que “sabíamos que los aficionados al fútbol eran muy apasionados y seguidores de su equipo, pero los resultados indican que para algunos, el fútbol es mayor que el sexo. Cuando se combina la afición hacia un conjunto y apostar con dinero real, los niveles de excitación son aún mayores”.
 


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam