Mundo Digital

 

Páginas de futbolistas instalan spyware
Advierten sobre códigos maliciosos en sitios relacionados con el mundial.


 

La empresa de seguridad McAfee advirtió que una gran cantidad sitios de Internet asociados con equipos de fútbol que participan en el Mundial pueden resultar una amenaza. De acuerdo con la compañía, muchas de estas páginas son capaces de instalar spyware y adware sin que los usuarios lo adviertan.

Según BBC News, McAfee analizó las páginas de protectores de pantalla asociadas a los 32 equipos que compiten en el Mundial. Se investigaron cuatro millones de sitios web para averiguar si eran seguros o, por el contrario, instalarían spyware y adware en las computadoras de los usuarios.

De acuerdo con la empresa, los sitios más peligrosos son aquellos relacionados con Angola, Brasil y Argentina. Según McAfee, el 24% de los sitios web asociados a la selección angoleña resultaron ser peligrosos, seguidos por los asociados con Brasil con el 17%, Portugal, Argentina y Estados Unidos

El análisis analizó también resultados de 736 futbolistas que participan en el Mundial. Nuevamente Angola ganó esta competición, con el 45% de los sitos web asociados con el jugador Luis Mamona Joao (alias Lama) calificados como peligrosos.

De acuerdo con la empresa de seguridad, un 30% de los sitios asociados con el futbolista británico, David Beckham, y la estrella brasileña, Ronaldinho Gaucho, también deberían evitarse o al menos ser visitados tomando todas las precauciones posibles.
 


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam