La "Casa del Lago", Keanu Reeves y Sandra Bullock, de nuevo juntos en filme romántico
 .

Doce años después de subirse juntos a un autobús a gran velocidad en 'Speed', Keanu Reeves y Sandra Bullock vuelven a encontrarse en 'La casa del lago', una película romántica sobre las decisiones que nos llevan a encontrar a la pareja perfecta.

'Cuando leí el guión, me enamoré completamente de él y supe que quería hacer la película. Al mismo tiempo, el director (el argentino Alejandro Agresti) estaba hablando con Keanu', explicó  la actriz en una rueda de prensa en Londres junto al protagonista de la trilogía de 'Matrix'.


'Es una persona maravillosa y una actriz de gran talento', señaló Reeves, mientras que Bullock aseguró que había encontrado en su compañero de reparto las mismas cualidades que le gustaron la primera vez en que trabajaron juntos.

'Es un actor que lucha por sacar lo mejor de cada escena. Es la persona que menos juicios de valor hace, que se adaptar mejor y es tolerante', afirmó la actriz.

'Solía ser', bromeó Reeves.

La película, estrenada el pasado viernes en Estados Unidos, supone en debut en Hollywood de Agresti, director de 'El sueño de Valentín' y 'El viento se llevó lo que', y llegará a la cartelera española el 30 de junio.

Bullock interpreta en esta producción estadounidense a una doctora que abandona su confortable casa junto a un lago cuando comienza a trabajar en un hospital de Chicago y, antes de irse, deja una nota en el buzón con instrucciones para el próximo inquilino y en la que se disculpa por las huellas de su perro a la entrada de la casa.

Cuando el arquitecto interpretado por Reeves llega, lo que ve es una casa abandonada y no encuentra por ningún lado las huellas, pero a los pocos días un perro pasa por allí y deja las marcas que decía la carta.

Es entonces comienza entre ellos una curiosa correspondencia a través del buzón de la casa, que les lleva a darse cuenta de que él vive en el 2004 y ella en el 2006.

Reeves confesó hoy no tener ningún interés por la revolución tecnológica y preferir escribir 'cartas románticas' que enviar un correo electrónico.

Para Bullock, escribir cartas es un 'verdadero arte' que no puede sustituirse ni con correos electrónicos, ni con llamadas de teléfono, ya que pueden guardarse y releerlas años más tarde, 'ver qué letras tenías'.

En cualquier caso, la actriz consideró que ningún tipo de comunicación es comparable con 'el cara a cara'.

'Ningún correo electrónico debería sustituir a una conversación en persona, que alguien te mire a los ojos y tú sepas si está diciendo la verdad, porque en los correos electrónicos puedes mentir con facilidad o tu puedes leer entre líneas cuando no deberías', explicó.

'La casa del lago' es una versión de la película surcoreana 'Il Mare' (2000), de Lee Hyun-seung, con la que guarda algunas similitudes, como el estar ambientada en una casa y jugar con el tiempo, señaló Bullock.

'Pero las diferencias culturales son tan grandes que las películas son completamente distintas. Cada país podría hacer su propia versión de 'La casa del lago'', explicó la actriz.


Enlaces relacionados
 

domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam